¿QUIÉNES SOMOS?

La Lavandería Industrial "Madre de la Esperanza" es un servicio de la Fundación “Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina” dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. El trabajo en esta lavandería es realizado por personas con discapacidad que encuentran así una salida laboral-ocupacional gracias a la confianza de nuestros clientes en un trabajo de calidad.

Nuestro permanente esfuerzo en añadir valor en cada actividad y servicio que hacemos tiene su origen en demostrar que las personas con discapacidad intelectual, con los apoyos necesarios, pueden desarrollar un papel muy importante en la sociedad y son un valor importante para la misma.

¿QUÉ HACEMOS?

El Servicio de Lavandería Industrial “Madre de la Esperanza” satisface todas sus necesidades en cuanto al lavado, secado, planchado y empaquetado de su ropa. Trabajamos con todo tipo de ropa plana (sábanas, toallas, manteles, servilletas, etc.). También para particulares, lavamos, secamos y empaquetamos sus mantas y edredones.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro servicio personalizado garantiza que en ningún momento del proceso la ropa de un cliente se mezcla con la de otro. Su ropa es lavada y secada en un proceso totalmente individualizado. Además no utilizamos productos industriales, por lo que la calidad de la terminación del trabajo es excepcional y la ropa del cliente resiste más tiempo a los lavados continuos. Planificamos con el cliente, de acuerdo a sus necesidades, los tiempos más adecuados de entrega y recogida.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA HACER TU PEDIDO

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.